5 Razones por las que los niños necesitan los deportes!


Los niños que se dedican a los deportes de todo tipo son, por lo general, más social, más cómodo “montaje”, y desarrollar intereses sanos que los padres pueden ayudar a dar forma y molde de la primaria juegos infantiles y adelante con el resto de la escuela del niño años! Los padres, su función: ayudar a su hijo a convertirse en juego! Jugar con ellos, disparar los arcos con ellos, y patada al balón con ellos.

Aquí están 5 grandes razones para presentar los deportes en la vida de sus hijos:

1. Desarrollo Social:
No importa realmente quién es usted o lo que el fondo es, si usted es un niño o una niña en el parque de la vida, usted estará rodeado por deportes. Para nosotros, el béisbol parece ser el enfoque, pero en general, los niños que se dedican a los deportes de todo tipo son, por lo general, más social, más cómodo “montaje”, y desarrollar intereses sanos que los padres pueden ayudar a dar forma y molde de la primaria juegos infantiles y adelante con el resto de la escuela del niño años! Los padres, su función: ayudar a su hijo a convertirse en juego! Jugar con ellos, disparar los arcos con ellos, y patada al balón con ellos. No es necesario ser un experto, pero por sólo les muestra cómo hacer algunos conocimientos básicos puede llegar a través de la joroba social participa! Que sea un objetivo para pasar una hora cada semana un deporte con su niño. Entonces, quizá, habrán de participar y sobresalir en el hueco, y no viendo, esperando, y que deseen. Los Padres de Familia, sé que es aterradora, pero tiene una enorme cantidad de energía que afectan a la vida de su hijo en el bien, y por desgracia, malas maneras! Por lo tanto, ¿qué va a ser? Coge tu guante y vaya jugar hoy!
2. Confianza
Confianza proviene de muchas cosas, pero con la constante deportiva para los jóvenes que rodea a su hijo, parece que se trata de un fácil impulsar a su hijo o hija que les proporcione con habilidades que les ayuden a sobresalir en una actividad que casi todos los niños participa en: deportes! Concede, Dios le da a cada niño diferentes niveles de coordinación, de modo que a veces ese factor entra en juego. Si el niño si se enfrentan con incoordinación, pero todavía tiene un interés en los deportes, es la mejor manera de progenitor, a trabajar con mayor ahínco que nadie para ayudar a su niño a combatir a través de algunos de esos problemas. Aún pueden participar, divertirse, y adquirir confianza. Cuando los niños se encuentran en el exterior mirando dentro, puede ser difícil para el niño e incluso difícil para mamá y papá. Aquí están algunos consejos si su hijo puede ser un poco descoordinados: 1) jugar con ellos! Ayudar a ellos! Les enseñan! 2) Fomentar las aptitudes que ya poseen y refuerzo positivo centrarse en esos conocimientos. Iniciar sesión cada patio posterior de lo que ya hacen bien. 3) Encontrar áreas de debilidad y cerrar la sesión trabajando en uno o dos aspectos que se puede corregir fácilmente. Recuerde, hemos hablado de una hora cada semana (mamá/papá, no nos importa cuán ocupados estén, puede adaptarse a este). Ayudar a construir confianza en su hijo hoy !
3. Carácter
Es bueno para centrarse en los rasgos de carácter positivos que queremos en nuestros niños: honestidad, integridad, humildad, amabilidad, buena actitud, junto con otros, es de esperar que usted les está enseñando esto y más en casa. Practicar deportes ofrece a su hijo la oportunidad de vivir esto. Se ha dicho, “preparar al niño para la carretera, no a la calle para su niño”. Es decir, de la carne de su crianza y tener confianza en las habilidades que se han inspirado en su hijo, para que puedan tener éxito en un mundo que no siempre es tan seguro como su hogar. No hay nada mejor para una persona, para tener sentido común “street smarts”. Practicar deporte con niños de todas las caminatas de la vida trae consigo cuestiones que deben resolverse, los conflictos de personalidad que tiene que ser resuelto, la adversidad conceptos que habrá que superar, decepción y herido sus sentimientos (en proporciones adecuadas) son buenos para que los niños aprendan a manejar. Tantos los factores que conforman el carácter del niño y desarrollo la mayoría de las veces nuestras casas son lugares seguros y cuidados, tanto es así que es posible que la construcción de la cultura de los niños que son demasiado sensibles y pueden no estar preparados para el mundo que se abre ante ellos. Recuerde, prepararlos para el camino de la vida, porque no se puede controlar el camino que se abre ante ellos.
4. Relaciones
Los problemas de la juventud cultural que hoy enfrentamos son por sí solo un resultado de la ausencia de calidad los adultos en la vida de los niños. La mayoría de las veces, sí, es mamá y papá! CRIANZA: El trabajo más importante sobre la faz de la tierra y tiene absolutamente ningún requisito previo ni requiere ningún tipo de formación. Si usted tiene un niño, usted tiene la responsabilidad de desarrollar una relación con él o ella. Tome el tiempo hoy y hacer de esto una prioridad. Los deportes le dará un carácter y toma una forma fácil para ambos de divertirse mientras pasar tiempo juntos. Ayer por la noche, me pasé 10 minutos enseñanza mi hija de 5 años cómo lanzar una bola correctamente. Estábamos en la cocina como una familia mientras se preparaba la cena. Nos lo pasamos de maravilla y yo podría ver un nuevo nivel de confianza en mis hijas cara una vez que finalmente domina la técnica. La próxima vez que se pregunte a lanzar una bola en la escuela o en el vecindario , le paso con confianza! Para no mencionar la gran calidad daddy / hija tiempo hemos tenido! Los padres de familia, que son quienes controlan la mayoría del desarrollo y la pasión de su hijo. Empezar a construir una relación permanente con sus hijos a través del deporte; nunca te arrepentirás el tiempo bien invertido.
5. Salida
Cada niño tiene que tener algo que no pueden identificar con algo que no pueden expresarse, y algo que les ayuda a crear una identidad para sí mismos. Equilibrar las exigencias de la vida de trabajo de la escuela, las actividades de la iglesia , las amistades, las actividades de la familia, todos requieren de una actividad apropiada para que los niños participen en. Los deportes pueden ser la alternativa saludable. Muchas veces si kid’s “tiempo extra” no se utiliza sabiamente, tienen problemas o participan en las actividades que podrían ser muy saludable. Mirando la televisión y los videojuegos son un bonito descanso en moderación, pero esto se puede convertir en un hábito adictiva que puede llevar un niño en el camino de pereza. Ayude a su niño a desarrollar oportunidades saludables que conduzcan a una salida para ellos.

Comments are closed.